Quienes somos

Formando el futuro

Grufin, S.A. fundada en 1985, es empresa de referencia dentro del sector del alquiler de grúas torre en Madrid y alrededores. Son ya 35 años los que nos abalan. Grufin, S.A. siempre ha sido garantía de calidad tanto por el personal humano, altamente cualificado, como por el tipo de maquinaria. Grufin, S.A. es DISTRIBUIDOR OFICAL LIEBHERR, estamos especializados en el mejor producto, la grúa torre LIEBHERR. Producto líder de calidad, durabilidad y fiabilidad en todo el mundo.

Grufin S.A

Contamos con un personal altamente cualificado cuyo objetivo principal es siempre buscar soluciones integrales a nuestros clientes.

Son 35 años de trabajo duro sobreponiéndonos a las diferentes crisis sufridas e intentando siempre superarlas con un salto de calidad que nos lleve a buscar soluciones a los nuevos problemas de nuestros clientes. Creando de esta manera nuestra propia personalidad aportando solidez, carácter y fiabilidad.

Ventas

Alquileres

Proyectos

Servicios

Comercial

Valoración comercial y asesoramiento técnico

Servicio técnico

Buscaremos la mejor ubicación para su grúa y le indicaremos que modelo se adecua más a su obra según necesidades de la misma.

Proyectos

Proyectos de instalación, legalización y gestión

Venta

Venta de grúas y repuestos

Construyamos algo juntos

Si necesita alquilar una grúa torre en Madrid o alrededores, no lo dude, puede confiar en nosotros. Le responderemos con profesionalidad, rapidez y eficacia.

grufinsa@grufinsa.com
Paseo de la Habana  26, 28036 Madrid
+34 915 158 660

Haz clic en la casilla para aceptar nuestras políticas